El volante hondureño Alex López ya puede jugar este miércoles en la visita de Alajuelense ante Grecia, en el estadio Colleya Fonseca.
Para el querido jugador, es tiempo de que los manudos se encuentren con la victoria porque sino lo hacen de inmediato, la cosa se puede complicar más.
“Ya basta de perder, ya basta de empatar y debemos empezar a ganar ya”, señaló López, para quien el triunfo debe llegar como sea, no importa si es jugando bonito o no.
LEA MÁS: Cachorro manudo vivió una felicidad a medias durante su debut con Alajuelense
Alex se incorporó a los entrenamientos el lunes pasado, después de sufrir una lesión el hombro derecho en el primer partido del torneo, ante Santos de Guápiles, hace más de 22 días.
“Ya estoy entrenando normal, hoy (martes) me tocó (enfrentar) en una jugada con (Luis) Garrido y si paso la prueba con Garrido, puedo jugar con cualquiera”, indicó de forma jocosa.
El jugador, al igual que el resto del equipo, se está adaptando al estilo de juego del técnico Hernán Torres, contratado la semana pasada, y piensa que cuando lo hagan van a jugar muy bien.
LEA MÁS: Marco Ureña: “A la Liga no le alcanza con lo que estamos haciendo”
Del ambiente que se respira en el camerino por estar de 11 en la tabla de posiciones y tener apenas cinco puntos de quince posibles, López cree que ahora es cuando debe salir la personalidad de cada uno y demostrar de qué están hechos.
El jugador está ansioso por jugar, pero físicamente no aguanta los 90 minutos, incluso dijo que el lunes jugó 50 minutos y sintió como si hubiera pateado bola por dos horas.
Al futbolista le preguntaron cómo hace para manejar la presión por los malos resultados y contestó que a él lo llevaron a la Liga para estar siempre en un buen nivel y eso deben tenerlo en mente todos futbolista porque sino lo hacen, los “corren”.
LEA MÁS: Esposa del goleador Keylor Soto cuenta en libro alegrías, tristezas, pobreza y retos del fútbol