Deportes

Alex López, volante hondureño de Alajuelense, ha recibido ofertas para dejar al equipo rojinegro

Catracho asegura que la única manera de irse de la Liga es con un contrato para Europa

EscucharEscuchar
López fue el último de los hondureños en llegar esta temporada a Alajuelense. Fotos de: Diana Méndez. (Diana Mendez)

Alex López, volante hondureño de Alajuelense, reconoció este jueves que ha recibido ofertas para jugar en el extranjero; sin embargo, le ha dejado claro a Fernando Ocampo, presidente manudo, que la única manera de salir de Alajuela es con una oferta para jugar en Europa.

“Sí han llegado ofertas, pero la única manera de salir del club sería con una oferta a Europa, si no aquí tengo para estar mucho tiempo”, indicó el rojinegro.

López llegó a la Liga en enero y precisamente fue el último de los tres catrachos en incorporarse a la casa rojinegra, porque estaba esperando que le saliera un chance de jugar en el Viejo Continente.

Como al final eso no se dio, mantuvo la palabra dada a Ocampo, de que si no se cocinaba nada, firmaba con la Liga, como finalmente lo hizo.

"Aquí me siento feliz, mi esposa, mi hija. Hemos tomado una vida aquí como si estuviéramos en Honduras, con cosas mucho más bonitas que allá, aquí tenemos algo que allá no tenemos", insistió.

López, junto al delantero Róger Rojas y el volante Luis Garrido, llegaron a Alajuela para este torneo y ampliaron contrato hasta el 2019.

"Me ha servido mucho estar con mis compañeros Roger y Garrido", agregó López.

La Liga viene de empatar a tres contra Saprissa y el domingo visitará al Santos de Guápiles, a las 4 de la tarde, por la segunda jornada de la cuadrangular.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.