Si el manudo Ariel Lassiter se sueña este jueves con Dexter Lewis no lo culpamos.
El limonense, de 38 años, le negó en más de tres ocasiones goles claros al delantero en la mejenga ganada por los rojinegros 2-1.
Y no solo a Ariel, Dexter hizo lo mismo con Jonathan McDonald, Jonathan Moya, Alex López y cada manudo que se atrevió a rematarle, porque el hombre este jueves demostró que la edad es solo un número y lo que cuenta es la calidad y el trabajo.
De hecho, el arquero está llevando un trabajo psicológico desde la pretemporada que lo tiene alejado de las redes sociales y con un buen nivel.
LEA MÁS: En el primer colorazo del torneo, Alajuelense derrotó 2-1 a Limón
El guardameta explicó que por los años que lleva en el fútbol, ahora no trabaja cargas muy altas de esfuerzo, sino que lo están dosificando para poder aguantar todo el torneo con un alto nivel.
“El fútbol se da con la confianza, llevo muchos años en esto y a veces por cierto sector lo atacan a uno y si uno no tiene ese respaldo o manejo, puede caer en dudas de sus capacidades. Por eso he tratado de no estar metido en las redes sociales, de no leer ciertos comentarios que se van haciendo. Entonces eso mantiene la tranquilidad y el foco que se necesita en el fútbol”, explicó el limonense.
De la derrota ante los rojinegros, indicó que jugaron un buen partido pese al resultado.
"Rescato el manejo que se está dando, estamos rescatando figuras jóvenes y siento que en el momento en que nos asentemos, vamos a empezar a puntuar y ser protagonistas del torneo”, analizó el exarquero de equipos como Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón.
Dexter paró casi todo este jueves y para eso metió manos y hasta pies, pero poco pudo hacer en el golazo de Alex López y en la anotación de Lassiter.
LEA MÁS: Andrés Carevic: "Herediano tiene un gran plantel, será un partido lindo"
“Estamos con mucha confianza, haciendo un trabajo en el que creemos y me siento bien”, comentó.