El volante de la Selección Argentina, Alejandro “Papu” Gómez, cumplió con la promesa del Mundial y se tatuó a uno de sus compañeros con los que alzó la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.
El viernes anterior, el mismo jugador mostró cómo quedó el diseño que se hizo para recordar este inolvidable hito.
La Copa del Mundo lograda en diciembre del 2022 en Qatar será recordada con gran entusiasmo por parte de los argentinos y sus hinchas alrededor del mundo.
LEA MÁS: Video: ¡Se vale llorar! La emotiva reacción de Lionel Scaloni con la coronación de Argentina
Luego de la infartante final ante Francia que finalizó 3 a 3 en los 120 minutos de juego y que se tuvo que definir desde el punto de penal, nacieron nuevos ídolos nacionales, jugadas que serán recordadas por la eternidad y, por supuesto, flamantes tatuajes dedicados a los protagonistas.
El jugador del Sevilla se hizo la silueta de los brazos y piernas extendidas de su amigo y compañero Emiliano Martínez, quien hace el gesto con el que le tapó la última pelota del partido a Kolo Muani.
Debajo se ve el minuto en el que el arquero pasó a la historia como uno de los mejores: 122 minutos y 43 segundos.
Esta no es la primera vez que el futbolista se tatúa. En su piel lleva al animé de fútbol Oliver Atom, un elefante, la silueta del mapa de Argentina con los colores celeste y blanco, la Copa América que ganaron en el 2021, a los personajes Olaf y Pikachu, entre otro montón.