Alejandro Bran, volante recientemente adquirido por Liga Deportiva Alajuelense, confesó que no lo pensó dos veces cuando le hablaron de la posibilidad de llegar al cuadro erizo.
Bran tuvo un paso por el Minnesota United y anteriormente en el Bulton Albion del Championship de Inglaterra, sin embargo, se dio a conocer con el Club Sport Herediano. También tuvo pasos por Guanacasteca, Grecia, Jicaral. Tiene 23 años.
“Estoy agradecido con la institución por adquirir mis servicios, vengo con toda la actitud y disposición de trabajar fuerte, sé que en este club exigen siempre, en todo los partidos, que uno de más del cien por ciento y no lo pensé dos veces, sé lo que hay en la institución, las instalaciones, es un equipo que en todos los torneos pelea por estar en las finales y me va a ayudar en mi crecimento”, manifestó Bran.
El volante dijo que le ayudará el hecho de que conoce a muchos jugadores porque ha compartido con ellos en otros clubes y en selecciones nacionales, como Aarón Salazar, Aarón Suárez, Carlos Martínez, Guillermo Villalobos, Santiago Van der Putten y Fernando Piñar.
LEA MÁS: Alejandro Bran aprovechaba las madrugadas para aprender del más grande y obtuvo su premio
“La Selección me ha hecho relacionarme con los jugadores, desde que llegué hay un buen ambiente, sentí buena vibra, todos son amables, muy educados, no solo los jugadores sino que también las personas que trabajan en la institución”.
Añadió que las rachas no son para siempre y que Alajuelense va a lograr en cualquier momento el objetivo de ser campeón.
“No importa cuantas veces caiga, hay que levantarse, sacudirse y seguir para adelante, porque las malas rachas no son para siempre y en cualquier momento vamos a lograr el objetivo que tanto anhelamos”.