El delantero español de Liga Deportiva Alajuelense, Alberto Toril, tuvo un debut inmejorable con la camiseta rojinegra, pues anotó dos goles y festejó el primer título de la temporada de los manudos, la Recopa.
“Un debut inmejorable. Vine aquí (a la Liga) para ganar títulos, este es el primero espero que de muchos. Estoy contento por el trabajo del equipo, por llevarme esta copa”, fueron las primeras palabras del ofensivo manudo, quien anotó por partida doble.
A lo largo del próximo campeonato, los erizos, asegura el español, verán algo muy parecido a lo que disfrutaron este miércoles 17 de julio, un delantero picante y siempre metido en la zona de peligro buscando el gol.
“Intentaré estar muy bien colocado dentro del área y ayudar al equipo con goles”, dice.
El ibérico, sin embargo, no promete goles porque lo suyo no son objetivos individuales. “No tengo ningún objetivo personal, mi objetivo es colectivo. Espero que salga todo bien y seguro que con trabajo llegará lo que queremos”, agrega.
Sobre sus pocos días con la rojinegra puesta Toril dijo: “Es una afición muy apasionada. Mucha gente vino a vernos y estoy contento por ellos (por haber ganado la Recopa), se merecen ese título. A eso vine a conseguir títulos, espero que sean más”, finalizó.