Alberto Moraga, técnico del Santos de Guápiles, destacó este domingo, el empate 1-1 logrado ante el Cartaginés, porque el punto le permite al cuadro caribeño alejarse de los últimos lugares.
“En estos partidos (contra Cartaginés, Pérez Zeledón y Puntarenas) hay que tratar de salir un poco de la posición incómoda en la que estamos (tiene 11 puntos) y lo que viene es tener que hacerlo sacando resultados”, manifestó.
El entrenador destacó el crecimiento del equipo en las últimas jornadas y lamentó el gol de Marcel Hernández.
LEA MÁS: Hermano de “Chucky” Lozano está feliz en Guápiles
“En los últimos partidos hemos crecido, hoy no fue la excepción, comenzamos tibios en el primer tiempo, dejamos espacios y ajustamos un poquito, porque debíamos terminar el primer tiempo 0-0, porque en los últimos partidos salíamos perdiendo. Logramos el gol, pero se nos complicó un poquito.
“Cartago nos cuesta, porque es un equipo grande, hay que darle méritos porque íbamos ganando, nos empataron y este partido lo pudo ganar Cartago, pero también lo pudimos ganar nosotros, es un equipo grande, el campeón toma previsiones”, afirmó.
Moraga defendió el trabajo del portero Alexander Lezcano, pese al error que cometió y que le arrebató la victoria a los caribeños.
“Esta vez nos decidimos por Lezcano, un portero con mucha proyección, sacó una del ángulo, pero esa se le va, es parte de jugar los partidos, los chicos cometen errores, pero es un portero en crecimiento”, comentó.