Albert Rudé, exentrenador de Alajuelense, informó en sus redes sociales su decisión de dejar de ser el elntrenador del Wisla Cravocia, equipo con el cual, ganó la Copa de Polonia, estando el equipo en segunda división.
Sin embargo, el principal objetivo del técnico catalán era subir a la división de honor, situación que no se dio. Rudé comunicó su decisión en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
“Fue un honor ser parte de un club tan histórico. Nuestro viaje ha sido emocionante, intenso y lleno de desafíos. Juntos, pudimos levantar la copa de Polonia después de 21 años y clasificarnos para las competiciones europeas”, escribió Albert Rudé.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo encabeza otra lista mundial con descomunal gol
“Se lograron algunos objetivos, pero el más importante, que era el ascenso a la primera división, no. Ganar la Copa de Polonia fue un acontecimiento muy importante para mí, del cual estoy muy orgulloso. Tengo un enorme respeto por los aficionados y la comunidad del Wisła Cracovia: es un club excepcional”, expresó el entrenador.
“Soy un entrenador muy práctico, para mí el club siempre es más importante que cualquier persona. Hice un profundo análisis del tiempo pasado aquí y creo que mi trabajo definitivamente traerá beneficios adecuados a mediano y largo plazo, pero actualmente el club tiene otras necesidades. Gracias al presidente, empleados, jugadores y aficionados. ¡Solo Wisła!”, apuntó Albert Rudé.