Alajuelense enfrenta a Puntarenas y los manudos se están dando un festín ante los chuchequeros, a quienes están goleando 4-0.
Los porteños llegan al Morera Soto con la misión de romper una “maldición” que tienen desde el 2013, cuando, por última vez, vencieron a la Liga en la Catedral.
El PFC, de la mano de Luis Fernando Fallas, es último en la tabla, con 15 unidades, por lo que también está obligado a sumar de 3 para salir del sótano.}
¡Y se acabó!
Los manudos finalizaron el juego con 46 puntos bajo la bolsa. Ahora cerrará la fase regular ante Guanacasteca y a mitad de semana enfrentará al Real Estelí de Nicaragua, por el juego de ida de la final de la Copa Centroamericana.
Otro más
Creichel Pérez hizo el cuarto al 72. Remató a marco luego de un pase de Ian Lawrence.
Inicia el complemento
La Liga, con el liderato amarrado inicia el segundo tiempo, con el objetivo de aumentar la ventaja ante los chuchequeros. Joshua Navarro estuvo a punto de hacer el cuarto, en los primeros minutos del complemento.
Golazo
Santiago Van der Putten marcó el tercero para la Liga al minuto 38. El defensor se lució con un golazo y los leones se están comiendo un jamón ante los chuchequeros.
Toril con todo
El español recibió un gran servicio de Cardoso y marcó el segundo para la Liga. A los 25 minutos, los leones ganan con facilidad en el Morera Soto.
El primero
Diego Campos abrió la cuenta para Alajuelense, al minuto 7. Canhoto remató a marco, Ajú la rechazó y el delantero la recuperó dentro del área para hacer el primero.
Estas son las alineaciones:
Alajuelense
Alexandre Guimaraes apostará por el siguiente once para enfrentar a los chuchequeros.
Leonel Moreira; Alexis Gamboa, Santiago Van Der Putten, Celso Borges, Larry Angulo, Diego Campos, Alberto Toril, Fernando Piñar, Ian Lawrence, Joshua Navarro y Anderson Canhoto.
Puntarenas FC
El Puerto buscará la victoria con el siguiente once inicial.
Miguel Ajú; Anthony Hernández, Hiram Muñoz, John Ruiz, Luis Miguel Franco, Jorge Roque, José Eduardo Leiva, Jossimar Pemberton, Raheem Cole, Kadeem Cole y Andrey Mora.