El juego entre Alajuelense y Herediano, pactado para este sábado a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, podría no llevarse a cabo por una solicitud expresa de la Fuerza Pública.
La Teja conversó con Erick Calderón, director de Fuerza Pública y dijo que el fin de semana tendrán una sobrecarga de trabajo por los eventos cívicos por el 15 de setiembre, que incluye desfile de faroles en todos los cantones y las actividades que se realizan en Cartago.
LEA MÁS: Vladimir Quesada se refirió a sus polémicas declaraciones de que el torneo de Copa no es importante
Aparte, habrá dos conciertos, uno sábado en el Centro de Convenciones, con la India, y otro el domingo en el estadio Nacional, con Feid. Eso hace que el personal esté repartido en muchos lugares y con sobrecarga laboral.
“Le hicimos la solicitud ayer (miércoles) a Unafut, pero no hemos recibido respuesta. Los clubes, en otras ocasiones, han sido muy conscientes y acogen la petición”, manifestó Calderón.
En caso que se mantenga la programación, el partido se puede desarrollar, pero Calderón dice que el inconveniente es que le harían frente al partido sin la cantidad de personal ideal para un partido clase A. Con los otros partidos no sucede igual porque no tienen esa categoría de clase A.