El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) tiene todo listo para garantizar la seguridad de los aficionados que irán al estadio Alejandro Morera Soto, antes, durante y después del juego de la gran final entre Alajuelense y Herediano.
El director de Operaciones de la Fuerza Pública, Freddy Guillén, informó que este martes hubo una reunión para afinar detalles de cara al último partido del torneo de Apertura 2024.
LEA MÁS: Alajuelense tendrá que romper la historia si quiere celebrar la 31, ¿podrá hacerlo?
Guillén reveló que habrá más de 500 oficiales, que se repartirán en 230 efectivos de la Fuerza Pública para los alrededores de la Catedral y en la provincia de Heredia; 230 de seguridad privada y, además, solicitaron 150 oficiales extra a la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), para los actos de premiación.
“Tendremos diferentes unidades como la Policía Montada, la Policía Canina, quienes estarán prestos a dar atención en caso de ser necesario. Habrá un gran despliegue, y por el descontento de algunos aficionados alajuelense se presentaron daños a la infraestructura en el estadio Alejandro Morera Soto”, dijo Guillén al programa 120 minutos, de Deportes Monumental.