El León rojinegro sumó más puntos a su causa en el torneo virtual que lleva a cabo FUTV, al vencer este lunes a su principal rival deportivo, el Monstruo.
Saprissa y Alajuelense se midieron como parte de la fecha cuatro del certamen de videojuego, a partir de las ocho de la noche. En total se disputarán siete jornadas y los cuatro primeros equipos avanzan a semifinales.
En esta disputa se dio el enfrentamiento entre el manudo Dylan Flores, desde su residencia en Escazú y su excompañero en la "S", Marvin Angulo. En la mejenga Flores impuso sus condiciones para recetarle un 7-3 a sus rival.
LEA MÁS: Newcastle será el equipo más rico de la Premier
“La pasamos pura vida, pero este torneo lo hemos tomado como algo competitivo y en mi caso, al igual que otros jugadores lo tomamos con mucha seriedad y como estamos en la casa nos entretiene mucho”, aseguró Angulo.
El 10 del Sapri, reconoció que prefiere no tener afición a su lado (en este caso su familia) para sentirse más relajado.
“Esto de los videojuegos siempre me ha gustado mucho, sobre todo porque soy muy casero y ahora en este torneo juego en mi cuarto”, manifestó el morado.
Angulo reconoció que Dylan Flores estuvo muy bien, pero que todo se resolvió en la recta final.
“Él es un gran jugador en FIFA, siempre supo controlarme y no pude reaccionar. Pero aún así fue en la recta final donde pudo sacar la ventaja para ganar, pero todo estuvo muy bien”, dijo.
Por su parte, Flores reconoció que el partido contra Angulo estuvo complicado.
LEA MÁS: Champions League vuelve en agosto y se jugará en un mes
“La verdad es que el partido no estuvo nada fácil, pero tomé el rumbo necesario y pude ganar y con los tres puntos somos líderes. Ahora hay que seguir así, porque este torneo lo veo muy duro y quiero ganar”, comentó Dylan Flores.
Dylan siempre estuvo apoyado por su familia.
En otros resultados entre manudos y morados, Geancarlo Castro dio cuenta de su oponente Jaikel Medina 5-3, mientras que Brandon Aguilera y Jaylon Haden dividieron honores al empatar 2-2.
"La clave estuvo en no desesperarme, sobre todo cuando me igualó porque Marvin mejoró mucho y juega muy bien. Pero en lugar de resguardarme supe arriesgar y gracias a Dios esa táctica funcionó y al final saque una ventaja importante.
Los rojinegros con este triunfo se mantienen en la cima, tras cuatro duelos realizados, mientras que los morados siguen de terceros con seis puntos, producto de tres partidos. La "S", necesitaba que sus futbolistas tuvieran una jornada perfecta para pulsear el liderato, pero los rojinegros manejaron mejor las acciones, para triunfar y aumentar la diferencia.
La Liga es líder con 9 puntos, mientras que Herediano es segundo con seis unidades y supera a Saprissa y al Cartaginés que tienen la misma cantidad de puntos, pero menor gol diferencia. Limón, Grecia y Pérez Zeledón suman tres puntitos cada uno.