Un dolor de cabeza más, de los muchos que ya tiene, se le añadió a las tareas de Hernán Torres, técnico manudo, debido a la lesión de siete de sus jugadores.
Allen Guevara, Barlon Sequeira, José Andrés Salvatierra, Christopher Meneses, Luis Sequeira, Esteban Marín y Porfirio López presentan molestias musculares y algunos deberán ser operados, como el caso de Marín, reportó el equipo manudo.
En el caso de Barlon y Salvatierra, el médico Alfredo Gómez le dijo a Teletica Deportes el miércoles, antes del partido ante Cartaginés, que estaban disponibles; sin embargo, Torres aún no hecha mano de ellos. Están en la puerta de salida del hospital, pero saldrán hasta que el técnico lo diga.
El caso de José Andrés es comprensible, ya que le falta tomar condición física después de estar fuera de las canchas por más de 8 meses.
Sobre el defensa Esteban Marín,el técnico cafetero reveló que será operado este viernes por una lesión de meniscos, es decir, el chiquillo estaría fuera un buen rato.
Con todo esto, al entrenador le tocará hacerle más cabeza a su alineación, en un equipo en el que, como él ha dicho y está más que claro, no cuenta con laterales.
“No tenía la gente para armar un equipo, pero sacamos el resultado. Este equipo no estaba trabajado, solo pusimos una idea en la cancha, pero el mérito es del jugador porque los volantes de marca no eran de marca, los volantes laterales se dieron con todo. El jugador de la Liga se esforzó, pero hemos tenido muchos problemas... La planilla de la Liga no la tengo porque están lesionados, golpeados... Tengo muchas bajas y hay que dar mérito al jugador de la Liga”, dijo Torres luego del triunfo (4-2) en Cartago.
LEA MÁS: Hernán Torres: “Así como me los han criticado tanto (a sus jugadores) hoy me los tiene que alabar”
Los manudos visitan el domingo, a las 5 p.m., a la UCR en el Rosabal Cordero.