Alajuelense jugó este domingo ante el Cartaginés, sin Celso Borges en el terreno de juego y Alexandre Guimaraes conversó sobre lo que le pareció el equipo sin su hijo, uno de los jugadores más importantes del equipo.
El capitán manudo no jugó por manejo de cargas y ha sido de los jugadores más utilizados por la Liga. Según la aplicación de Unafut, Borges ha jugado en once partidos, todos de titular y acumula 960 minutos, tiene un gol, dos asistencias, diez faltas cometidas y doce recibidas.
La Liga no lo convocó para este domingo y el equipo sacó un empate y mantuvo un rendimiento similar.
“El equipo, sobre todo en el segundo tiempo, con la entrada de Larry Angulo pudimos temporizar más. El primer tiempo sí que costó mantener más la posesión del balón”, manifestó el entrenador manudo.
LEA MÁS: Empate entre Cartaginés y Alajuelense en el Fello Meza les hace el daño a ambos
Dijo que el equipo intentó ser vertical pero no hubo tanta precisión y le regalábamos la pelota al rival, había mucho desgaste.
“El trío de Guillermo Villalobos, Rashir Parkins y Alejandro Bran estuvo bastante bien pero lo que nos da él cuando está en cancha es justamente encontrar un complemento, con Larry para regular el tempo del juego. Intentamos hacerlos en el segundo que salió mejor que en el primero”
El entrenador asegura que con la dosificación de este domingo de Borges, con la semana larga que tendrán y con las posteriores semanas largas, Borges estará a tono, al igual que los otros integrantes que tuvieron manejo de cargas.