Al pequeño José Miguel Marín, el niño de 5 años que necesita viajar a España para ser operado del corazón, se le hizo realidad uno de sus sueños.
Este viernes, el pequeñito compartió con el León y conoció a los jugadores de Alajuelense, el equipo de sus amores, y pasó un momento único al lado de futbolistas como Jonathan Moya, Michael Barrantes y Celso Borges.
La dirigencia del cuadro manudo se puso la camiseta y este domingo, durante el juego entre los rojinegros y Guanacasteca, se recogerán donaciones, por lo que se insta a los asistentes a la Catedral manuda a colaborar.
Ayúdele
José Miguel tiene 5 añitos y necesita someterse a una compleja cirugía, en Barcelona, España.
Este fiebre nació con una cardiopatía congénita, que se llama tetralogía de fallot (afecta el flujo normal de sangre por el corazón) y por eso, ha sido operado en tres ocasiones. Tiene un marcapasos y desde que era un bebito le fue colocada una válvula biológica, que le ayuda a regular el flujo de sangre entre dos cavidades cardíacas.
Su mamá, Priscilla Marín, contó hace unos días, que si le colocan la válvula mecánica, no tendría que ser operado tan seguido y así mejoraría su calidad de vida.
La familia puso a disposición los siguientes medios, por si usted quiere apoyar esta noble causa:
- Cuenta IBAN en colones: CR14015103620010636161
- Cuenta IBAN en dólares: CR89015103620025500740
- Sinpe móvil: 8565-1234 a nombre de Priscilla Marín