Liga Deportiva Alajuelense ya está instalada en Boston, donde este miércoles enfrentará el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al parecer, bajo un intenso frío.
La Liga enfrentará al New England Revolution este miércoles a las cinco de la tarde, hora costarricense, en el estadio Gillette.
Los manudos fueron sembrados en octavos de final por ser campeones de la Copa Centroamericana por lo que no tuvieron que enfrentar la fase de dieciseisavos de final, que sí debieron jugar Saprissa y Herediano. Saprissa fue eliminado por el Union Philadelphia, mientras que Herediano superó al Toluca de México.
El volante Diego Campos expresó, desde Boston, que fue un viaje largo, que requieren descansar y que el clima está un poquito frío, justo antes de salir a entrenar.
“Estamos bien, tranquilos, con ansias esperando el partido, un poquito de frío, de diferencia climática con Costa Rica, pero esperando que llegue el día nada más”.
Comentó que el cuadro norteamericano tiene buen nivel, al igual que los otros equipos de la MLS.
“Un equipo muy bueno, ya veremos la estrategia del profe, pero es un equipo de gran nivel, es una liga de gran nivel y tomaremos las medidas del caso”, dijo.
LEA MÁS: Joseph Joseph: El detalle que tuvo con los exfutbolistas de Alajuelense luego de reunión
Los gringos eliminaron al CAI de Panamá, con un global de 4 a 0, luego de ganar en Panamá por la mínima y repetir en Boston con un claro 3 a 0.
El equipo está valorado en nueve millones de euros y es dirigido por el estadounidense Caleb Porter.
Entre sus figuras destacan los hermanos Gil. Nacho Gil, se proyectaba hace algunos años como una de las promesas más importantes del Valencia y su hermano Carles es el capitán del equipo y según Transfermarkt es el más valioso del club al estar valorado en cinco millones de euros.