Deportes

Alajuelense recibió una visita muy especial antes del juego contra Puntarenas FC

Jugadores y cuerpo técnico se mostraron contentos con su llegada.

EscucharEscuchar
Los jugadores de Alajuelense se mantienen concentrados para llegar con todo a las fases finales. (Prensa Alajuelense)

Como parte de su preparación para el juego contra el Puntarenas FC de este domingo, a las 5 p.m., los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense recibieron una visita especial de un viejo conocido de la casa, por lo que muchos no escondieron la felicidad de verlo regresar aunque sea por un ratito.

Se trata del exguardameta manudo Patrick Pemberton, que este jueves se pegó una vuelta por el Centro de Alto Rendimiento de los rojinegros, en Turrúcares, y estuvo como chiquito en confitería, ya que anduvo por todo lado y se reencontró con viejos amigos.

Los primeros que se volvieron locos con su visita fueron el masajista Roberto Hernández y los utileros Wálter Rodríguez y Mario Chaves que hasta se tomaron una foto para el recuerdo con él y que Pemberton subió en sus redes sociales con la frase “Gracias por tanto”.

Otro que tampoco dejo pasar la oportunidad fue su colega Leonel Moreira, por lo que Patrick subió otra foto con una frase de dedicatoria: “visitando a un grande, un gran amigo, un gran hermano, pero lo más importante un gran ser humano”.

Una visita que les cayó bien a los manudos, previo a disputar las últimas fechas de la fase regular.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.