En Alajuelense están sumamente molestos porque denuncian que uno de sus jugadores, el panameño Freddy Góndola, habría sido irrespetado por el línea Juan Carlos Mora en el partido ante el Cartaginés.
La situación que reclaman los manudos y, por lo que están evaluando pedir una investigación, es por una supuesta frase que el asistente le habría dicho al canalero cuando este estaba por entrar a la cancha.
“Viene Góndola, es malísimo, pero es rapidísimo”, es la frase que afirman los rojinegros le habría dicho Mora cuando vio que el extremo estaba por ingresar de cambio.
La Teja contactó a Marco Vásquez, vocero del cuadro rojinegro, y confirmó los hechos que habrían sido escuchados por el cuerpo técnico erizo, que se molestó mucho al oírlo.
“Íbamos saliendo del estadio y nos enteramos de una situación por la que el jugador y el cuerpo técnico estaban muy molestos, que hubo un comentario muy fuera de lugar por parte uno de los líneas. El comentario lo escucharon varios, y es algo que no se vale que ningún árbitro se refiera de ninguna manera a lo que hace un jugador, la labor del árbitro es otra.
“En momentos donde se nos está pidiendo respeto para jugadores contrarios, aficionados y todos en general que vienen al Alejandro Morera Soto, nosotros tenemos que exigir lo mismo y no podemos dejar pasar estas cosas y hacernos de la vista gorda. Freddy Góndola es un muchacho que está haciendo su trabajo y merece respeto. Nos multan y sancionan el estadio por un tema de respeto, pero no lo recibimos de vuelta por lo que estamos montando una investigación”, comentó.
Los manudos llevarán la queja a Jeffry Solís, coordinador arbitral, y darán su versión de los hechos.
“Hay dos o tres en el banquillo que escucharon las manifestaciones, lo que pasa es como no hay gente, todo se escucha, a él lo escucharon y luego el jugador estaba muy molesto, no sé si él escuchó la frase directamente, pero hubo gente del cuerpo técnico que la escuchó”, añadió.