Alajuelense confirmó este martes por la tarde que finalmente tiene a su nuevo gerente general, puesto que tenía vacante desde hace varios meses, tras la salida de la institución de Ricardo Chacón.
El elegido es Manuel Zamora, a quien describen como una persona con mucha experiencia en el área gerencial, aunque por lo que se muestra en su currículo no viene con antecedentes en el área deportiva.
“Manuel cuenta con más de 17 años en liderazgo estratégico, desarrollo comercial y operaciones en empresas multinacionales en la industria del consumo masivo y alimentos, desempeñó roles de director de operaciones y exportación, así como de dirección comercial en Centroamérica.
“Su experiencia y conocimiento en decisiones estratégicas, negociación y desarrollo de relaciones comerciales, así como capacidades financieras serán fundamentales para impulsar la visión de LDA”, dicta en una nota escrita en su sitio web.
Sobre el reto, Zamora tiró líneas que más allá del área gerencial tiene claro que en Alajuelense el objetivo siempre es ser líder, por lo que asume el puesto con esa visión.
LEA MÁS: A Alajuelense se le complica ganar en Morera Soto y ya algunos hablan de maldición
“Estoy honrado y agradecido por la oportunidad de contribuir incansablemente al crecimiento y desarrollo del club. Juntos, buscaremos alcanzar metas ambiciosas y mantener el legado de excelencia que exige esta institución, donde ganar no es suficiente”, expresó Manuel.
Zamora se encuentra en un proceso de inducción, donde conocerá todas las áreas de la institución, detallaron los rojinegros.