La Liga Deportiva Alajuelense enfrenta este martes, a las 9 p. m., al Real Estelí de Nicaragua por la gran final de la Copa Centroamericana y la institución le pide un favor a sus aficionados.
Los manudos están a 90 minutos de ser el primer campeón de la Copa Centroamericana, de echarse a la bolsa 200 mil dólares si ganan y completar 600 dólares en total en todo el torneo pero tiene una petición, que es más que todo un favor a sus aficionados.
El juego será transmitido por la cadena ESPN, lo que da relevancia y aún más prestigio al torneo.
El secretario técnico de la institución, Víctor Reyes, solicita a los rojinegros que no invadan la cancha, sea lo que sea que pase, porque el Alejandro Morera Soto está apercibido por la Concacaf.
LEA MÁS: Jugadores de Alajuelense le dan valor especial a la Copa Centroamericana
“Hemos recibido por parte de la Concacaf la instrucción de que debemos hacer un llamado a la afición para que antes durante y despueś del partido tengamos un buen comportamiento en el estadio Alejandro Morera Soto”, expresó Reyes.
“Esto a raíz de que venimos apercibidos y hemos tenido algunas sanciones durante el torneo. Por tratarse de un torneo internacional, Concacaf tiene compromisos internacionales con televisoras y con patrocinadores y tiene que dar la clausura del torneo con una premiación, entonces quieren hacer la premiación y solicitan que ningún aficionado invada el terreno de juego”, añadió.
Reyes también dijo a qué se expone el club en caso de que haya invasión de cancha.
“El veto del Morera Soto por dos partidos, una multa económica o la posibilidad de que se jueguen partidos en el Morera Soto sin público en febrero y marzo del 2024″.