Alajuelense no gana en la cancha ni en la mesa.
La apelación presentada por los manudos por el veto de un partido a su cancha no fue aceptada por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol y deberán jugar el partido ante Herediano en el Estadio Nacional.
LEA MÁS: A Fernando Ocampo se lo tragó la tierra
Esta mejenga será el Sábado Santo, a las 6 p.m., y podría ser la despedida oficial del torneo para el club alajuelense.
A los rojinegros le sancionaron el estadio hace una semana, después de que el aficionado Felipe Meza ingresara a la zona de entrevistas y ofendiera al delantero saprissista Johan Venegas, al que llamó muerto de hambre.
LEA MÁS: Alajuelense apeló la sanción que le impide jugar contra Herediano en el Morera Soto
El Comité disciplinario consideró que esa zona, pese a estar fuera de la cancha, forma parte del área de juego .
LEA MÁS: (Video) Tenista Roger Federer le da una lección al técnico manudo Hernán Torres
"Por invasión de aficionados a la zona mixta e insultar a un jugador del Saprissa y a otros miembros del club morado, se le vetó del uso del estadio (a la Liga) por un partido”, indicó en esa oportunidad el comunicado de prensa del Tribunal.
LEA MÁS: (Video) Vea lo que había hecho con carnet de socio rojinegro el doctor que ofendió a Johan Venegas
Este lunes se pronunciaron de la siguiente forma:
"Con fundamento en las normas de los artículos 3, 5, 63, 76, siguientes y concordantes del reglamento, se rechaza la solicitud de ampliación de informes ofrecidos como prueba y la solicitud de petición de interpretaciones y delimitaciones dados como prueba para resolver. Se declara sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada”, indicó el comunicado enviado por la la Fedefútbol.
El Tribunal Disciplinario determinó declarar sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada por la Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido sancionada con el veto de un partido del estadio Alejandro Morera Soto.
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) April 16, 2019
📰 Nota: https://t.co/aWiKD41p8s pic.twitter.com/tD9ahYFEL9
El Tribunal agregó que recibió el recurso de apelación, pero para que lo vea ahora el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol, para eso le da tres días a los manudos; sin embargo, por ser Semana Santa es casi imposible que les dé chance.