Kevin Sancho la próxima semana colgará los tacos, dejará el fútbol para dedicarle más tiempo a su familia. Lo que nunca se imaginó es que Alajuelense le tenía preparadas varias sorpresas como agradecimiento por defender la rojinegra.
Previo al juego, le dedicaron el partido de los manudos contra los chuchequeros, le regalaron una camiseta con el número 17 y una placa para homenajearlo por ser parte de la consecución de cinco títulos.
Al finalizar la mejenga, en la entrevista con FUTV, Sancho comentó los motivos de su retirada vestido de puntarenense y lo describió como un mar de sentimientos.
“Muy contento, bendito Dios por una carrera exitosa y viví muchas etapas del fútbol. Obviamente duele, pero soy consciente que uno se debe hacer a un lado, buscar otros rumbos, darle la oportunidad a jóvenes que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas y aprovechar para agradecerle a mi familia que siempre ha estado en las buenas y malas”, comentó.
LEA MÁS: Carlos Mora mete el gol soñado en la goleada de Alajuelense a Puntarenas
Pero las sorpresas a Sancho no acabaron, porque Johan Venegas llegó a la zona de las entrevistas flash, lo abrazó y le regaló su camiseta.
El último juego de Sancho en el fútbol nacional será contra Herediano y lo toma con mucha alegría, porque le tiene un gran cariño al Team.
“Vea lo que es vacilon, comencé mi carrera con Herediano y ahora terminaré contra ellos, solo Dios sabe por qué son las cosas”, finalizó.