Este jueves Alajuelense disputará el partido de vuelta ante el Alianza de Panamá a las 6:15 p.m por los octavos de final de la Liga Concacaf en un estadio al cual nunca ha visitado en su historia.
Los manudos jugarán en el estadio Universitario, en la ciudad de Cocles,, debido a que el Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, no está disponible, explicó Víctor Reyes, asistente de gerencia manudo.
“Inicialmente el partido estaba programado en el estadio nacional Rommel Fernández, pero en vista de un concierto que hicieron ahí, las autoridades de gobierno y el propio Comité de Deportes de Panamá junto a Concacaf, establecieron reacomodar el partido por las condiciones de la cancha”, dijo.
Penonomé, capital de Cocles queda a dos horas de Ciudad de Panamá, por lo que los manudos deberán viajar su ratico para llegar a la mejenga.
“Son 145 kilómetros, un promedio de dos horas, por lo que estamos organizando a través del Alianza y Concacaf que nos ayuden con la escolta para no tener ningún inconveniente”, agregó.
LEA MÁS: Doryan Rodríguez pide más campo en la Liga con un triplete en media hora
Para los erizos en este viaje todo será nuevo, el estadio Universitario acaba de ser habilitado por Concacaf para poder jugar ahí, dado que en Panamá solo estaba el Rommel.
La Liga saldrá este martes a las 5:30 p.m de Costa Rica y llegará a las 8 p.m hora de Panamá. El reconocimiento de la cancha será el miércoles a las 5:30 p.m.
En el partido de ida jugado en el Ricardo Saprissa los manudos ganaron 5-0, por lo que viajan a tierra canalera a cerrar el trámite.