Alajuelense enfrentará a San Carlos este viernes a las 8 p.m., y el cuadro rojinegro además de la mejenga le tiene varias sorpresas y chineos a las mamás con una noche que bautizaron “Especial de Plancha”.
Es una noche para que las mamitas y todos los asistentes aprovechen para llegar desde temprano al estadio, ya que arrancarán con diversas actividades.
De 6 p.m. a 7 p.m., habrá un animador y un parlante a la par de la tienda en el estadio Morera Soto, mientras que a partir de las 7 y hasta las 7:45 p.m., la pachanga se trasladará dentro del estuche.
Al medio tiempo seguirá el fiestón con un baile con el León y la Leona y una carrera de coches con bebés cortesía de los patrocinadores de los rojinegros.
Otro detallito de lujo es que a las primeras 500 mamás que lleguen a la Catedral, las recibirán con una rosa en la entrada.
“Venir al estadio es una experiencia, y si la gente la pasa bien, seguirá viniendo, y eso va más allá de la cancha. Obviamente, el espectáculo en la cancha tiene que ser bueno; todos queremos ganar todos los partidos, pero la idea es que venir al Morera sea una experiencia especial para todos los que nos visiten”, dijo el gerente comercial de Alajuelense, Oliver Nowalski.
Finalmente este es el listado de piezas que las mamitas podrán disfrutar en La Catedral.