Deportes

Alajuelense le da las gracias a un jugador muy criticado por la afición

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el club manudo este domingo

EscucharEscuchar
27/12/2024, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de vuelta de la gran final entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
Leonel Moreira fue uno de los más señalados por la afición manuda. (John Duran)

La Liga Deportiva Alajuelense finalmente confirmó lo que desde hace días es un secreto a voces, pues este domingo el cuadro rojinegro dio a conocer que el guardameta Leonel Moreira no seguirá defendiendo los colores de la institución manuda.

La noticia fue dada a conocer por medio de una publicación hecha en el perfil oficial de Facebook la Liga, en la que con un corto mensaje agradecieron los servicios de Moreira, quien formaba parte del club manudo desde el 2020.

“El portero Leonel Moreira dejó de ser futbolista de LDA. De parte de todo el club le agradecemos su entrega y compromiso durante todo este tiempo defendiendo el arco manudo”, indicó la Liga.

La salida de Moreira se da luego de la polémica que giró a su alrededor tras el primer juego de la gran final contra Herediano, donde la Liga cayó 2 a 1 contra los rojiamarillos, siendo que la afición señaló a Moreira como el villano en ese juego, pues lo responsabilizan de los dos goles recibidos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.