Alajuelense no perdió la oportunidad e hizo mofa de la situación que se vivió con el jugador Joseph Mora durante el clásico.
En sus redes sociales postearon una foto del momento entre Mora y Joel Campbell que tanto polémica ha causado, pues el morado agarró de la chema al manudo y no lo quería soltar aunque fuera arrastrado.
“Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. A ¢39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro” posteraron en Facebook.
A la publicación le llovieron mensajes: “Mae, la compro. Se nota que va durar”, “Lo único que tienen de calidad forever segundones”, “lo mismo dije yo estaba viendo el partido que buena tela”, “increíble que ni la amarilla le sacó”, “Si quería la camiseta de Campbell se la hubiera pedido”.
La situación entre ambos jugadores impactó a Alexandre Guimaraes quien aseguró que jamás había visto en su carrera un agarrón así y que para el técnico, desencadenó el pleito al final del partido.
“Me pareció increíble sobre todo la acción que desencadena después todo lo otro; primera vez en mi vida que veo y eso que tengo años de estar en esto, que un contrario se agarra de la camisa de Joel, lo arrastra quince metros con el rival agarrado de la camisa y el árbitro le saca solo tarjeta amarilla. Para mí eso es surreal y a partir de ahí se descompone; Moya estaba separando, pero el árbitro decide que se vaya uno por lado, hay cosas que me sorprenden en este regreso mío”, dijo.