Alajuelense dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales que el volante Daniel Chacón no seguirá en el club luego de que acabara su periodo de préstamo en el club.
El contención, de 22 años, llegó al León desde el Colorado Rapids de la MLS por un periodo de seis meses y el plan original era que volviera al equipo gringo para el inicio del 2024.
Una seria lesión de ruptura total del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha ocurrida a finales de setiembre del 2023 lo dejará afuera de la cancha al menos hasta abril mientras que se recupera, tiempo que lo pasará en el Centro de Alto Rendimiento erizo, informaron los rojinegros.
La decisión entre los manudos y el club de la MLS es que Chacón mantenga su rehabilitación en Costa Rica pues en el CAR además cuenta con todo lo necesario para que lo haga de manera óptima.
“Gracias a todo el liguismo por tanto cariño estos meses y por hacerme sentir como en casa. Disfruté muchísimo y me llevo una experiencia hermosa para mi carrera”, publicó el jugador a modo despedida en redes sociales.
Alajuelense pulseó en algún momento comprar la ficha de Daniel, propiedad de Rapids hasta 2026, sin embargo, al final no fue posible realizarlo y todo siguió según lo planeado en un principio.