Ocho caras nuevas mostró Alajuelense en una hora; los manudos presentaron cuatro refuerzos para el equipo masculino y cuatro para el femenino con la consigna de tapar los huecos en su planilla.
En el caso de los varones, Jonathan Moya, Diego Campos, Kevin Cabezas y el canadiense Manjrekar James llegan para tratar de llevar a los manudos al título del Clausura 2024.
Javier Santamaría, director deportivo erizo, comentó que han hecho todos los esfuerzos con tal de sacar ese objetivo, por lo que salieron al mercado sin temor de fichar.
“Con los jugadores que me acompañan hoy creo que estamos brindando muy buenos jugadores, con muchísima experiencia, para lograr los objetivos que al final persigue la institución. Evidentemente, el mercado de fichajes no está cerrado hasta el 31 de enero y hay posibilidades de seguir viendo y así lo haremos”, comentó.
Por las Leonas llegaron la portera Dayana Pérez y tres delanteras, Yoanka Villanueva, Ángela Mesén y la estadounidense Kari Nicole Johnston.
“Nos pedían delanteras y acá las tienen, sentíamos que era el área que podíamos reforzar especialmente, la zona ofensiva, donde podíamos buscar algo y con ellas estamos muy contentos”, comentó Wílmer López, técnico de las Leonas.