Mediante un comunicado de prensa, Alajuelense comunicó la tarde de este viernes que abrió una investigación interna para determinar porqué muchos de sus aficionados, entre ellos socios, se quedaron con las ganas de entrar al Morera Soto, a pesar de tener entrada, para el duelo por la final de vuelta de segunda fase ante el Cartaginés.
Uno de los principales problemas fue que se duplicaron entradas, por lo que a muchos no los dejaron pasar porque otros con esa misma numeración ya lo habían hecho en su lugar.
“LDA realiza una investigación interna para descubrir qué fue lo que originó la situación para que no se repita.
“Estamos definiendo una solución para las personas afectadas. La institución comunicará todos los detalles en el momento que tengamos una respuesta definitiva. Nos comprometemos en darle una solución a todas las personas que con una entrada válida no pudieron ingresar”, destaca parte de la nota.
LEA MÁS: Liguistas están chivas porque no pudieron entrar al Morera Soto
Liga Deportiva Alajuelense informa 👇🏻 pic.twitter.com/FdXRFhAErs
— Alajuelense Oficial (@ldacr) July 1, 2022
Los dirigentes manudos piden estar atentos a sus redes sociales para conocer las soluciones. Desde este jueves, el directivo erizo Federico Calderón indicó que el asunto es responsabilidad de la tiquetera, a quien le pidieron explicaciones.
LEA MÁS: Policía devolvió a Cartago el bus de aficionados brumosos que iban para el Morera Soto