Deportes

Alajuelense amarró a Juan Luis Pérez y Carlos Martínez por un buen tiempo

Alajuelense oficializó llegada de defensor norteño

EscucharEscuchar
Juan Luis Pérez es nuevo refuerzo de Alajuelense. Foto: prensa LDA

Mediante un comunicado de prensa, Alajuelense oficializó la llegada de los defensores Juan Luis Pérez y Carlos Martínez a la institución, procedentes de San Carlos, fichajes que se conocían desde el martes y este miércoles el propio gerente deportivo de los Toros del Norte, Víctor Badilla, adelantó

La novedad este jueves es el plazo de los contratos, Pérez de 23 años fue firmado por dos años, hasta diciembre del 2024 y que los norteños mantienen el 40% de la ficha del jugador en caso de una futura venta.

“Con Juan Luis sumamos una pieza importante en la defensa que nos aportará juventud y calidad, consideramos será una parte fundamental para que nuestra zaga le plante cara al 2023″, detalló el gerente deportivo, Antonio Solana.

En el caso de Martínez su ligamen es hasta junio del 2025 y llega a la Liga dado que solo le restaban seis meses de contrato con los Toros, club en el que estaba a préstamo de parte de Fútbol Consultants.

“Carlos es un futbolista que pese a su corta edad tiene amplia experiencia y aporta muchísimo en ataque y en defensa, sus condiciones van a aportar muchísimo a que el club alcance sus objetivos”, agregó Solana.

El León suma cinco refuerzos para el próximo torneo, luego de la incorporación de Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga que ya habían sido anunciados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.