Al volante Christopher Núñez le está costando adaptarse a su nueva vida en Grecia, país en el que vive desde hace un mes.
Este martes, el exjugador del Cartaginés se pronunció en sus redes sociales, luego de que el sitio maynorsolano.com informara que el mediocampista la estaba pasando mal en territorio griego e inclusive, que se quería devolver a Costa Rica, donde dos equipos ya le presentaron una oferta.
Solano también soltó la “bomba” en el programa 120 minutos de radio Monumental y agregó que el exbrumoso ya hasta habló con la asociación de jugadores, Asojupro, para que le echen una mano y volver a Costa Rica.
LEA MÁS: Sin argollas, así se ganó el hijo del presi del Cartaginés un lugar en el equipo
“Estoy pasando por un período de adaptación a un nuevo país, nuevas costumbres y un idioma totalmente diferente.
“Obviamente este proceso no es sencillo y como todo en la vida llevará su tiempo, pero salí convencido de mi país con la idea de triunfar y seguir creciendo como profesional, ningún camino es fácil. No bajaré los brazos para conseguirlo”, destacó Núñez, quien llegó al club por un período de 2 años.
El 22 de junio anterior se dio a conocer que el jugador de 23 años se convertiría en legionario y jugaría para el PAS Lamia, de la primera división de Grecia. El club está en la máxima categoría del fútbol griego desde la temporada 2017-2018 y en la última campaña se salvó del descenso.
Ante la informacion escrita en las ultimas horas, quiero aclarar lo siguiente:
— Cristopher Núñez (@CrisNunezCR) July 13, 2021
Estoy pasando por un periodo de adaptación a un nuevo país, nuevas costumbres y un idioma totalmente diferente, obviamente que este proceso no es sencillo y que como todo en la vida llevará su tiempo