Acostumbrados a sacar caja y alardear que se las saben todas en cuanto a contrataciones, en el Herediano resbalaron y por poco se van en todas con la contratación del atacante Francisco Rodríguez, quien no podrá jugar con los rojiamarillos por una regla de la FIFA.
La norma dice que ningún jugador podrá militar en tres equipos en menos de un año calendario, situación idéntica a la que pasa con el jamaiquino Maalique Foster de Alajuelense.
Divino ya había jugado con el Santos y con la UCR el torneo pasado, por lo que, pese a que ya fue presentado con el Team, es probable que tenga que jugar el torneo de nuevo con la U.
LEA MÁS: Rueda la bola: Presidente de Alajuelense quiere ganarlo todo, hasta la copa Chinamo
“El miércoles recibí la noticia que debido a una regla del campeonato nacional no puedo ser inscrito con @csherediano1921 debido a que ya participé en 2 equipos y no puede haber un tercer equipo en menos de un año. Ese día sentí un vacío por las expectativas que tenía de jugar en el Campeón Nacional y porque era la segunda vez que era presentado y no podía jugar en el equipo”, indicó el jugador.
De la que se salvó Jafet y su club, porque si no se hubieran dado cuenta y lo alineaban era una bronca hedionda.