El Deportivo Saprissa fue notificado del levantamiento de las órdenes sanitarias y confirmó que podrá regresar al 100 por ciento de su aforo.
Este jueves, el club informó lo siguiente:
“En este momento, La Gaceta publica:
‘Que a partir de la publicación de esta resolución y hasta un plazo máximo de tres meses, el aforo permitido será al 100 por ciento de la capacidad en cada uno de los estadios sometidos a una orden sanitaria’”, dieron a conocer los morados a través de su departamento de prensa.
El Sapri explicó que el Ministerio de Salud ya notificó al club morado sobre el levantamiento de las medidas que no le permitían operar a estadio lleno.
“Con las acciones ejecutadas por las administración del Estadio Saprissa y las presentación de la certificación ordenada, se cumplen las órdenes sanitarias (con relación a los establecimientos de alimentación al público y diseño de sistemas de gas GLP”, señala el documento emitido por Salud.
La dirigencia saprissista destacó que al día de hoy se han cumplido lo solicitado en cuanto a mejoras eléctricas, liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva y completa en puestos alimentos y bebidas, sistema unificado de gas en todo el estadio, señalización interna, entre otras labores”.
Con esta resolución, el conjunto tibaseño podrá tener la Cueva a reventar para el juego contra Alajuelense, que será este viernes, a las 8 de la noche. En cuestión de horas saldrán los boletos a la venta para este compromiso.
Una foto que llegó a La Teja muestra la gradería norte sin las vallas que se habían colocado para impedir el ingreso de más aficionados.