Al estadio Alejandro Morera Soto se le vence la póliza de responsabilidad civil este martes pero los aficionados del equipo deben estar tranquilos porque no pasará nada.
La Liga recibe este martes al Olancho de Honduras cuando por la Copa Centroamericana cuando la póliza aún está vigente. El próximo partido de Alajuelense en casa es hasta el 16 de agosto, contra San Carlos y para ese entonces la póliza ya estará renovadad
De hecho, el gerente general Ricardo Chacón envió a La Teja el certificado donde demuestra que ya la renovación está en curso y lo hicieron este mismo martes. No la dejaron ni picar.
“Ya habíamos iniciado el trámite, lo importante es que para el juego de mañana no tendremos problema”, expresó Chacón.
LEA MÁS: Video: Exsaprissista hizo negocio en el estadio de Liga Deportiva Alajuelense
Además, el Departamento de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) dio a conocer los estadios aprobados para partidos de primera división para la temporada que acaba de iniciar con sus respectivos aforos.
Los estadios aprobados son: Morera Soto (16.115), Ricardo Saprissa (20.987), Fello Meza (8.237) y Ebal Rodríguez con 1.730.
Además, el Colleya Fonseca, con un aforo de 3.140; el Ernesto Rohrmoser, con 2.428 personas y el Lito Pérez de Puntarenas, con 4.040.
También el Rafael Bolaños, con 1500; el Chorotega de Nicoya, 2.607; el Edgardo Baltodano, 3.124; el Municipal de Pérez Zeledón, con 2.583; el Carlos Ugalde, con 3769 personas permitidas y el Nacional con 35.062.
Solo en dos estadios no se pueden hacer partidos de noche por temas de iluminación: el Chorotega, sede de Guanacasteca y el Rafael Bolaños, sede de Grecia.