Aunque a muchos les duela, sin duda el brete realizado por Agustín Lleida en Alajuelense dio frutos.
El gerente deportivo explotó en emoción al lograr la ansiada 30 y aseguró que la era manuda apenas comienza, pues su proyecto da para muchas alegrías en los próximos años.
“Sacamos la historia del fantasma de la 30 y creo que la época soñada ya empezó hace tiempos, creo que el modelo que tiene La Liga ha revolucionado la institución y seguramente van a venir buenas cosas. Lo que se merece se retrasa, pero nunca se quita, nosotros lo merecíamos hace año y medio y hoy llegó y por eso estamos muy felices”, comentó.
“Esto nos va a dar mucha calma para lo que viene, es hora de jugar con los jóvenes y con mucha calma, es el proyecto de la Liga y vamos a seguir por esta línea”, agregó.
Para el español, las polémicas decisiones de sacar a las “vacas sagradas” le dan razón en este momento.
“Hubo muchos cambios en la planilla desde que yo llegué y los que se fueron incorporando fueron sumando mucho al grupo. La llegada de Bryan es por supuesto de diez puntos y hay muchas cosas que nos hacen felices en este momento”, dijo.
A Lleida no le importa que Jafet Soto u otras personas le tiren, él hace todo en pro de su equipo. Además, ratificó el trabajo a su compa Andrés Carevic.
“Si hace falta meterse en líos para defender a la Liga lo voy a seguir haciendo, tiene una afición muy buena y hay que defenderla. Estoy seguro que si a Carevic lo sacábamos en la jornada dos, como muchos querían, hoy no seríamos campeones”, señaló.
“Se lo dedico a mi familia que hace diez años nos fuimos de nuestro país, con un sueño y han sacrificado mucho y aquí estamos”, agregó.