Hace algunos días, Benjamin Aidoo, el fundador de la compañía Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services, le brindó una entrevista a Infobae donde reveló a cuál futbolista sueñan con llevar al cementerio.
Benjamin expresó un deseo que tiene su grupo y es el de rendirle un homenaje con su exótico baile a uno de los futbolistas más famosos del planeta.
“Les deseo una larga vida a todos, por supuesto, pero si tuviera esa oportunidad, ¡soñaría con llevar a Ronaldinho a su último hogar!”, aseguró el hombre, de 34 años y fanático del Barcelona y el Chelsea, en diálogo con Foot Mercato.
LEA MÁS: Jugadores y dirigentes de Jicaral se solidarizan con futbolista de la sub-15 que perdió a su madre
“Ronaldinho es un jugador que siempre me ha impresionado. Sería un tributo del bailarín que soy para el bailarín que él era en el campo”, fue la justificación que dio el ghanés acerca de su admiración por el brasileño.
Claro que después completó su podio de futbolistas preferidos: “Luego Maradona y finalmente Messi”.
El propio Aidoo, con la fama repentina que adquirió, ya había revelado su pasión por el cuadro culé y la Pulga.
“Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis pasatiempos. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme", había manifestado para la Cadena SER.
No hay dudas que el meme más popular del 2020 es el de los bailarines paseadores de féretros.
Aquellas imágenes de hombres disfrazados con trajes elegantes, lentes oscuras y moviéndose al compás de una pegadiza canción llamada Astronomía, de Tony Igy, mientras llevaban a cuesta un ataúd pasaron de ser un misterio a conocerse la historia detrás.
LEA MÁS: En medio de la pandemia Real Estelí campeoniza en el fútbol de Nicaragua
"Queríamos terminar un poco con toda la solemnidad de esa ceremonia y hacer un homenaje al origen cultural de nuestro país. El baile para llevar al cajón era una expresión para celebrar quién fuera esta persona en vida”, completó.
“Sabemos que en todo el mundo se está viviendo algo muy horrible, pero también nos da orgullo que nuestros videos ayuden a la gente a divertirse un poco”, le explica Aidoo a Infobae en una entrevista realizada mediante videollamada de WhatsApp.
En los inicios, las danzas se realizaban con un atuendo clásico de blanco y negro, en una suerte de señal de respeto a la persona que acababa de morir y su inminente encuentro con Dios.
Luego, Aidoo decidió apostar a un cambio novedoso en su servicio y trabajó con su equipo para confeccionar prendas de colores vivos para ser utilizadas en el momento de la danza.