Este viernes los aficionados de Alajuelense y cualquiera que quiera presenciar el último entrenamiento de Bryan Ruiz como futbolista profesional, puede llegar al estadio Morera Soto a partir de las 9 a.m.
Como parte de los eventos previos a la despedida del capitán manudo y de la Selección Nacional, los fiebres podrán estar en las prácticas de ambos equipos, que arrancarán a las 9:30 a.m y cuya entrada será gratis.
Primero saldrá a la cancha el conjunto neerlandés a entrenar con todas sus figuras, entre ellas, el costarricense Manfred Ugalde y, a las 11 a.m., lo harán los manudos con todo y sus nuevas figuras.
LEA MÁS: Bryan Ruiz pidió al árbitro para su despedida, ¿se imagina quién es?
En los entrenamientos también estará Matías Ruiz, el hijo de Bryan, quien jugará unos minutos este sábado como parte de las novedades de un duelo para el que este viernes por la mañana tiraron 900 tiquetes más a la venta, del sector norte, para completar así el lleno total en la Catedral.
Según explicaron miembros de la organización, para el sábado se esperan además diversas sorpresas y actividades para el encuentro que arrancará a las 4 p.m. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 m.d.
Y para cerrar, el lunes 19 habrá una firma de autógrafos con Bryan, jugadores erizos y del Twente.