¿Se imagina pagar hasta $60 mil (más de 31 millones de colones) por asistir a un partido de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York? Aunque parezca increíble, es lo que algunos aficionados están desembolsando en la reventa.
“Así lo reporta el portal us.marca.com, señalando que ya es imposible conseguir boletos para el primer partido en los sitios oficiales. Quienes deseen asistir deberán recurrir a la reventa, donde los precios se han disparado”, dice la publicación.
Según el medio, el boleto más económico para el primer juego está en $7,000 (3,6 millones de colones). Sin embargo, en plataformas como Ticketmaster ya están agotados, por lo que los aficionados deben acudir a los sitios oficiales de reventa.
LEA MÁS: Yankees vs. Dodgers: Estos son los horarios de la Serie Mundial soñada
“Ahí la situación es muy distinta, y es que para conseguir un acceso en una de las zonas más privilegiadas del Dodger Stadium, arriba del dugout de Ohtani y compañía, en segunda fila, hay que desembolsar la friolera cantidad de 60,506 billetes verdes”. Una locura.
La información también indica que esta podría ser una de las Series Mundiales más costosas de la historia, y que no hay un precio promedio establecido para las entradas.
“Los informes sugieren que las entradas más baratas costarán más de $1,000, lo cual es una locura si consideramos lo cómodo que son en temporada regular”, dice.
Con precios tan elevados, esta Serie Mundial promete ser una de las más exclusivas de la historia, dejando fuera a muchos aficionados que, normalmente, asisten durante la temporada regular. Queda por ver cómo evolucionarán los precios en la reventa a medida que avanza la serie.