Dicen que la unión hace la fuerza y un grupo de fiebres morados se organizaron para cumplir la frase y meterle miedo a San Carlos este domingo en el primer juego de la final, que será en el estadio Ricardo Saprissa a las 4 p.m.
Morados Viajeros, Lente Morado, Carrusel Morado, Peña Poder y Orgullo, Saprimomentos y Monstruo Locura están armando un gran mosaico con inflables que recibirá a los equipos en la Cueva.
“La idea es que la gente llegue temprano, una hora y media o dos horas antes, para que se acomode y no se enrede. Vamos a hacer un bloque blanco y un bloque morado, no queremos que se cambien de lugares, entonces estamos viendo cómo los pegamos para que la gente no lo mueva”, comentó el líder de los viajeros, Hosseman Hernández.
LEA MÁS: ¡Puro la Champions! San Carlos vivió su noche mágica y eliminó al Herediano
Aunque cada grupo se mueve por su lado para este tipo de iniciativas la página que los agrupa se llama Cultura Saprissa.
Hernández contó que ya tienen todo comprado y listo para el gran día. Será alrededor de todo el estadio, así que todo el mundo debe estar atento.
“Sale de la billetera de los miembros de cada agrupación, cada una recogió en su sector del estadio tibaseño”, indicó.
La victoria ante Pérez Zeledón en semifinales dejó con muy buen ánimo a los saprissistas, que harán todo lo que esté en sus manos para ver al equipo de Wálter Centeno levantar el título 35.
LEA MÁS: Las curiosas similitudes entre Luis Marín y Wálter Centeno, los técnicos de la final
“No es lo mismo jugar contra San Carlos que jugar contra la Liga, todo mundo comentaba que muy rico que quedó Herediano afuera, eso sí, fue lo que la gente más disfrutó, incluso más que el triunfo. La gente está motivada y va a estar a reventar (el estadio), habría sido más emocionante jugar contra la Liga, pero ahí estamos”, dijo Hosseman,