En Heredia todos quieren ser Jafet Soto, ya que en las afueras de Estadio Eladio Rosabal Cordero, previo al partido de ida de la fase final entre florenses y manudos, venden máscaras con el rostro del director técnico.
Soto tomó las riendas del cuadro herediano, luego de que el entrenador Jaime de la Pava fuera destituido de su puesto y llegar a la fase final, tras vencer al Deportivo Saprissa por la vía de los penales, ha causado de los aficionados los bauticen “San Jafet”.
Posted by Juan Diego Villarreal on Sunday, December 2, 2018
La fiebre por el equipo florense llegó a su punto máximo. Eso se dejó ver en las ingeniosas máscaras que se vendieron con pan caliente en el Rosabal Cordero a un precio de ¢1.000.
Se puede apreciar las máscaras con varios diseños y diferentes fotos del ídolo herediano, debido a su excelente labor al mando del cuadro rojiamarillo.
En una foto que compartió el periodista deportivo Juan Diego Villarreal, no solo se puede apreciar la sonrisa de Soto en las máscaras, sino también el algunos diseños portando anteojos.
Heredianos y manudos se juegan la vida en una serie de ida y vuelta por la fase final. El primer partido se juega este domingo a las 6:00 p.m. y el próximo 23 de diciembre será la vuelta en el Alejandro Morera Soto a las 2:00 p.m.