Los aficionados del Deportivo Saprissa tiraron el tapón y quieren acciones inmediatas, luego de la derrota de los morados contra Santa Ana.
Los saprissistas descargaron su furia por los malos resultados en redes sociales y señalan a un responsable de lo que pasa en el club y en este caso no le tiraron al técnico José Giacone, sino que fue al gerente deportivo, Sergio Gila al que le dieron con todo.
Según los fanáticos, la labor del español a la hora de hacer fichajes y manejar la plantilla está quedando en deuda.
“¿Y Sergio Gila? No da la cara. Debería ser el primer responsable por armar una planilla tan floja, por permitir que el trabajo de la parte física fuera opcional, por permitir que el equipo se convirtiera en un hospital. Les guste o no, nada de esto pasaba con Jeaustin Campos".
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas aparece en redes y lanza este mensaje sobre el mal momento de Saprissa
“Solo decir lo más fácil, fuera el director técnico y debe irse, sí, pero también tiene que hacerlo Sergio Gila, dejar la gerencia deportiva. Segundo torneo y su gestión es un desastre”.
“Antes que Giacone primero es Sergio Gila, que destruyó al equipo y Horizonte Morado, que no tiene instalaciones apropiadas para acondicionamiento fisico, a pesar de que llenamos el estadio, vendemos las camisetas. ¿Gila a quien traerá de improvisto?, ¿a algún otro amigo de España?”
“Don Sergio Gila se equivocó al traer a Giacone, Saprissa siempre ha tenido un juego alegre, hacia el ataque pero con Giacone se ve tosco, como amarrado necesitamos un nuevo entrenador”, son varios de los comentarios que se leen en redes sociales.