En Santa Bárbara de Heredia se respiró un ambiente de fiesta y decenas de fiebres del Herediano dijeron presente al llamado de Jafet Soto, para llenar el estadio Carlos Alvarado y vivir un día especial.
La casa de los rojiamarillos se tiñó por completo de rojo y amarillo, y un hermoso atardecer decoró el cielo de la provincia de las flores.
Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.