El Bayern de Múnich y la cadena hotelera Marriott cerraron un acuerdo para crear varias habitaciones de lujo dentro del estadio y que así los aficionados puedan ver los partidos cómodamente acostados.
Los directivos del club bávaro se reunieron está semana con los responsables de la cadena hotelera Courtyard by Marriott para aliarse con un mismo objetivo: que sus marcas crezcan en el mercado internacional.
Es por eso que salió a la luz el proyecto en el que ambas cúpulas ejecutivas están trabajando. Para la temporada 2019 el club teutón planea ser la primera institución en tener una habitación exclusiva dentro de su estadio, el Allianz Arena.
Según se pudo ver en una foto, la suite se ubicará en una de las esquinas y se podrá observar los encuentros que disputen tanto el Bayern como la selección alemana, que comúnmente juega de local allí.
La cadena norteamericana pretende realizar una estructura de igual calidad que las que tienen en muchas partes del mundo, para que el fanático tenga un lugar privilegiado. A su vez, el equipo alemán pondrá a disposición una amplia campaña de mercadeo para que Marriott pueda utilizar en todos sus hoteles.
Se ofrecerá una experiencia de lujo a sus huéspedes futboleros, ya que podrán presenciar el partido del conjunto bávaro desde su confortable cama, ya que la habitación tendrá una cristalera con vistas a la cancha.
Además, como es evidente, las habitaciones contarán con todo tipo de comodidades, como por ejemplo una chimenea, un servicio de coctelería personalizado y muebles de diseño. El acuerdo entre el club alemán y la multinacional hotelera da comienzo este mismo 2018, aunque todavía no se han dado datos acerca de la fecha de inauguración ni tampoco del precio de una noche.