La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se alió con las agrupaciones del Saprissa para armar un recibimiento en la Cueva para el juego entre las selecciones de Costa Rica y Panamá.
Sergio Pacheco, miembro de Cultura Saprissa, explicó cómo tuvieron que correr para cumplir con todo y convertir al estadio morado una vez más en una fortaleza, pero esta vez para la Sele.
“El proceso se dio como esperábamos, un poco a la carrera porque en comparación con el tiempo que tenemos para los recibimientos del Saprissa, tuvimos que correr más, pero se logró.
“Con Concacaf es muy diferente comparado a los partidos del campeonato nacional, pero de la mano con la productora del partido y la Federación hemos logrado ir ajustándonos y creemos que estaremos a la altura del evento y será espectacular.
“Los trámites se hicieron como se tenían que hacer por medio de ellos y al final sí vamos a hacer algo llamativo”, explicó.
Como ha sido costumbre con la S, recibirán el bus y a los jugadores cuando ingresen a la cancha, lo poco que nos dijeron es que estará enfocado en la unión que logra la Tricolor en todas las aficiones.
El recibimiento al bus está pactado para las 7 p. m., por eso si quiere participar, llegue temprano.
“Para el recibimiento de la Sele no pedimos dinero a la gente porque todo lo costeó la federación y la productora”, cerró.
Este evento, será un estilo de prueba y error porque será la base para crear un comité enfocado en la Sele para organizar estos recibimientos, algo en lo que los aficionados morados comandados por Cultura Saprissa y la Ultra Morada se apuntarán.
“La idea es que a futuro se cree un grupo de estos especializado en la selección, que esto sea el inicio que más personas se involucren”, dijo Pachecho.