Andrés Carevic, extécnico de Liga Deportiva Alajuelense y hoy a cargo del Puebla de México, se enfrenta a uno de los compromisos más difíciles en la última jornada del la Liga MX.
El entrenador argentino cerrará con su equipo la fase de clasificación ante el poderoso América, líder del torneo por gol diferencia sobre el Toluca, con 32 unidades cada uno. El partido es el viernes a las 7 de la noche en Puebla.
Carevic ha dirigido al Puebla en cinco partidos y lleva cinco derrotas: se estrenó en el banquillo con una derrota 2-1 contra León en Guanajuato, luego perdió 4-3 ante Juárez; en casa perdió 2 a 3 contra Tigres, como visita cayeron 3 a 2 ante Guadalajara y en el partido más reciente frente al Cruz Azul perdieron 1 a 0.
Por eso, los aficionados del Puebla han expresado su desazón con el equipo y el viernes, día del partido, esperan una goleada en contra ante las Águilas, por eso les piden que mejor ni se presenten al partido.
Víctor Manuel Vimasago escribió en el Facebook: “Mejor que pierdan por default (que no se presenten y pierdan 3-0), sería lo mejor y no que pasen más vergüenza”.
LEA MÁS: Juan Fernando Caicedo, delantero colombiano de Liberia, dice lo más lindo que encontró en Costa Rica
Otro que expresó sus sentimientos fue Joaquín Amador del Valle, quien escribió: “Se preparan para cerrar con broche de oro, una gran goleada y afianzar el último lugar, ni la burla perdonan”.
Sin duda, la labor del equipo y la de Carevic no ha sido buena y los aficionados lo reclaman.
En Costa Rica, Carevic se fue por malos resultados con Alajuelense y lo sustituyó Alexandre Guimaraes, con quien aún no pierden, pero han empatado mucho.
Beto Ramírez Mondragón expresó en la red social: “Mejor perder 3-0 por default (no presentarse), que comerse una humillación completa más. Y si por alguna extraña razón llegan a ganar o empatar, que se les quite de la cabeza que van a cambiar las cosas... todo seguirá exactamente igual”.
Carlo Emmanuel Metel Zapotitla se sumó a las críticas: “Creo que les conviene más no presentarse al partido”.
Carevic se metió a la boca del león con el Puebla. Lo agarró en el penúlltimo lugar y ya es último.