Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense una vez más dejaron claro que no aguantan más al entrenador Andrés Carevic y tras la derrota contra el Club Sport Cartaginés en el Morera Soto sacaron su furia con una frase que hace tiempos no se escuchaba.
Cuando el árbitro central Brayan Cruz pitó el final del juego, los hinchas rojinegros en las gradas corearon “Fuera Carevic” por varios minutos, mientras el técnico discutía con el central por los minutos que no cumplió en el tiempo de reposición.
El guardameta Leonel Moreira en la entrevista flash a FUTV habló sobre el tema y dijo que respeta la posición del público, pero no la comparte.
LEA MÁS: ¿Fue penal para el Cartaginés tras una falta de Celso Borges a Marcel Hernández?
“La afición tiene su pensar, ellos ven desde fuera de la cancha, que no es lo mismo que estar dentro de la cancha, entendemos y respetamos su criterio, nosotros debemos respaldar al profesor hasta el momento que no esté, es la máxima autoridad del camerino y tenemos que seguir adelante con o sin él”, respondió.
Ahora será cuestión de tiempo para ver hasta cuándo la afición seguirá molesta y la junta directiva reaccione para calmar las aguas.