Una campaña que lanzó Alajuelense en sus redes sociales, de cara al juego de vuelta de la gran final del torneo de Apertura, contra Herediano, desató una ola de críticas de los fiebres rojinegros.
Apenas terminó el duelo contra el Team, que ganó 2-0, en el estadio Carlos Alvarado, la Liga publicó en sus redes sociales un mensaje para sus seguidores con el siguiente texto:
LEA MÁS: Jafet Soto le respondió a Alexandre Guimaraes sobre el nivel del fútbol en el juego ante Alajuelense
“Si la vida hay que darla en la cancha, la vida se da”, pero los manudos, en vez de tomar, positivamente, la campaña, se le fueron con todo a la dirigencia y jugadores.
“Díganselo al cuerpo técnico, jugadores y junta directiva que llevan más de 10 años haciendo el ridículo. La afición siempre ha estado ahí”.
“Por el amor de Dios, cómo se les ocurre poner semejante cosa, pero ustedes qué piensan que la afición qué es, que los colores qué son, somos el hazme reír de Costa Rica. Gracias”.
“Realmente, no es el mejor momento para poner esto. Menos con el partido que hicieron hoy”.
“Si el viernes perdemos se tiene que ir toda la directiva sin excepción. El gerente dijo que una taquilla más estaba bien y ahí lo siguen manteniendo hasta este momento. Es una acción que refleja cómo ha sido el actuar de esta dirigencia los últimos 10 años”.
SI LA VIDA HAY QUE DARLA EN LA CANCHA, LA VIDA SE DA ⚔️🦁#LAVIDASEDA pic.twitter.com/ckE1o8kmmf
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 23, 2024