Deportes

Aficionado que saltó a la cancha para agredir al portero rival recibió fuerte castigo

Además le aplicaron otras sanciones para que aprendiera la lección.

EscucharEscuchar
El guardameta del Sevilla en cuestión de dos toques reaccionó a la agresión. (Twitter @MovistarFutbol)

¿Se acuerdan que hace semanas un aficionado del PSV entró a la cancha para golpear a un portero y al final salió sonado por el guardameta? Pues el club neerlandés ya contó que castigo le aplicó al fanático.

El club decidió que este hincha no volverá a entrar al estadio los próximos 40 años.

El combo de sanciones incluyó otra orden para no acercarse al estadio del equipo de sus amores por los próximos dos años y actualmente cumple tres meses en el tabo.

La situación sucedió el pasado 23 de febrero en el juego de vuelta por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, al minuto 90+3, entonces un aficionado neerlandés saltó las vallas publicitarias para ingresar al campo y golpear por la espalda al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic, pero el guardameta se lo sonó en dos toques.

Con esta sanción, el aficionado de 20 años volverá a entrar al estadio hasta los 60 años, le salió caro por jugar de astuto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.