Deportes

Usted puede llevar el espíritu morado de “Dracarys” en su celular

Fiebre morado estaba en el estadio y llevó su creatividad a otro nivel

EscucharEscuchar
“La casa del dragón”, Saprissa
El estadio Saprissa tuvo una presentación inolvidable el viernes pasado. Yenci Aguilar. (Yenci Aguilar Arroyo)

La manta que se develó el viernes pasado en el juego entre Saprissa y Alajuelense fue del agrado de muchos de los morados y hay un fiebre que llevó su creatividad a otro nivel.

Daniel Chacón es un saprissista de corazón y estaba el viernes pasado en la Cueva, cuando vio la manta, con la palabra “Dracarys” y pensó que sería una imagen bonita para llevarla en los estuches de los celulares.

Soy muy futbolero y la verdad me encantó la manta y pensé en poner la imagen en los estuches, para que la gente vea que se puede personalizar y a los aficionados les ha gustado mucho”, dijo este morado.

El estadio Saprissa ardió el viernes anterior

Chacón recordó que cuando Alajuelense ganó la 30, también hizo algunos estuches que gustaron mucho y le piden de equipos internacionales. Cada uno cuesta ¢9 mil y se hacen envíos a todo el país. A Daniel lo pueden contactar al 7026-8633.

Daniel Chacón le personaliza el estuche de su celular con la imagen de la manta que se develó el viernes en el estadio Saprissa. Twitter.
Daniel Chacón le personaliza el estuche de su celular con la imagen de la manta que se develó el viernes en el estadio Saprissa. Twitter.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.