Este lunes, el periódico La Nación publicó un anuncio que sorprendió a los seguidores del Club Sport Cartaginés con una noticia inesperada sobre el futuro del estadio Fello Meza.
Debido a cuestiones administrativas, los brumosos podrían perder el emblemático estadio, y según el aviso publicado por el diario, el mismo ya está en remate. En el informe se detallan las características de la propiedad, incluyendo sus dimensiones y el uso que actualmente se le da al recinto.
LEA MÁS: Concacaf toma partida en pleito por el Mundial de Clubes y adivinen a qué equipo apoya
“La finca antes descrita saldrá a remate con un precio base para la venta en primera subasta de dos millones trescientos ochenta y dos mil quinientos ochenta y ocho dólares con sesenta y ocho centavos (más de mil millones de colones), dicho monto incluye el cálculo de intereses adeudado a la fecha del primer remate”, es parte de lo que explica La Nación.
También se habla de una segunda subasta para el 5 de mayo con un precio base para la venta rebajado en un 25% del precio base fijado para la primera subasta, y de una tercera, el 27 de mayo con un precio base igual al capital de adeudado menos un 40%.
En el anuncio se explica que según los términos de contrato de Fideicomiso, para que una oferta sea válida, la persona debe entregar un 50% del precio base por medio de un cheque certificado de un banco local o cheque de gerencia.